ABOGADOS ACCIDENTES PONTEVEDRA (ESPECIALIDAD TRÁFICO)

Abogados accidentes pontevedra (especialidad tráfico)

Calificar
Publicado: Marzo 15 por abogacia  

Pontevedra

ABOGACÍA DE accidentes es una firma de abogados con sede en la capital de las Rías Bajas, pionera desde hace tres lustros en la prestación de servicios jurídicos a perjudicados en toda clase de accidentes y, en particular, a afectados por accidentes de circulación.

Entre sus servicios especializados destacan: 1º Accidentes de tráfico; 2º Accidentes laborales; 3º Responsabilidad por lesiones; 4º Responsabilidad por daños; 5º Responsabilidad civil y penal; 6º Responsabilidad de las Administraciones Públicas; 7º Negligencias profesionales; y 8º Conflictos con aseguradoras.

A fin de ejercitar eficazmente las acciones correspondientes frente a los responsables, ABOGACÍA DE ACCIDENTES presta una orientación integral mediante expertos juristas, médicos especialistas en valoración del daño corporal, traumatología reparadora y rehabilitadora, peritos de automóviles e ingenieros industriales, reconstructores y simuladores de accidentes...

Este despacho defiende los intereses de los perjudicados en primer lugar mediante la solución en vía amistosa o extrajudicial y únicamente de resultar precisas ejercita acciones judiciales en vía penal, civil, social y contencioso-administrativa.

Esta consultora especializada analiza rigurosamente los casos sin ningún compromiso, ofreciendo una primera consulta gratuita y emitiendo un informe jurídico totalmente gratuito. Además, generalmente el seguro de defensa jurídica del vehículo en el que viajaba satisfará los honorarios del despacho por lo que si ABOGACÍA DE ACCIDENTES defiende sus intereses, probablemente no tendrá ningún coste para usted.

Amplíe información en abogaciadeaccidentes.com personalmente en Avda. Conde Bugallal, 3, 1ºB, 36.004, pontevedra (frente a los Juzgados de La Parda) o llamando al 986856103 o 986860457.
Anuncio publicado hace más de 60 días
VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Ilegal Spam Error en información  Editar ó eliminar este anuncio

  Deja tus comentarios para este anuncio

Serán removidos mensajes ofensivos y spam

No será visible, recibirás respuesta a tu comentario.
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)