ABOGADOS DE FAMILIA Y HERENCIAS EN PONTEVEDRA

Abogados de familia y herencias en pontevedra

Calificar
Publicado: Abril 25 por laparda.bailen  

Pontevedra

LA PARDA abogados es un despacho gallego, especializado en derecho de familia y SUCESIONES ?MORTIS CAUSA?. Este bufete con sedes en Pontevedra,,  Isla de Arosa y Pontecaldelas defiende los intereses de sus representados, en primer lugar, mediante la búsqueda de una solución amistosa o extrajudicial y, únicamente de resultar precisas, ejercita acciones judiciales en vía civil, penal, contencioso-administrativa y social.

Entre sus servicios especializados de FAMILIA destacan: 1º Separación, Divorcio, Nulidad Matrimonial (amistosos y contenciosos); 2º Pensión Alimenticia y Compensatoria; 3º Patria Potestad, Guarda y Custodia, Régimen de Visitas; 4º Liquidación de Gananciales; 5º Derechos y obligaciones de las Parejas de Hecho; 6º Declaración de Incapacidad; 7º Impago de pensiones e incumplimiento de obligaciones; etc.

Por lo que se refiere a las SUCESIONES HEREDITARIAS este despacho pontevedrés presta su asistencia experta en: 1º Redacción, Interpretación e Impugnación de Testamentos; 2º División de herencias (amistosa y judicial); 3º Declaración de Herederos (Notarial y Judicial); 4º Regularización de Inmuebles (Catastral y Registral); 5º Asesoramiento fiscal en materia sucesoria; etc.

LA PARDA ABOGADOS brinda asimismo un servicio específico a los EMIGRANTES gallegos que se encuentran fuera de su tierra. Lleva a cabo sus actuaciones directamente con las autoridades y organismos extranjeros y Consulados de España o a través de convenios de colaboración con escritorios y estudios jurídicos de las principales plazas Ibero-América y Portugal. Entre estos servicios destacan: 1º Homologación y Ejecución de resoluciones administrativas y sentencias judiciales extranjeras ?exequátur?; 2º División de Herencias (amistosa y judicial); 3º Regularización y Venta de propiedades y herencias.

LA PARDA ABOGADOS presta igualmente sus servicios en el ámbito CIVIL en materia de: Accidentes de tráfico y laborales, Lesiones, Negligencias, Propiedad Horizontal, Arrendamientos, Reclamación de deudas, Obligaciones y contratos, Vicios de la construcción, Responsabilidad civil por daños y perjuicios, Divisiones de patrimonios y cosa común, etc.

En el campo PENAL destacan la defensa y acusación en: Delitos contra las personas (violencia de género o malos tratos en el ámbito familiar o doméstico), contra la seguridad del tráfico (alcoholemias, etc.), contra el patrimonio, contra el orden público, contra el honor, la intimidad y la propia imagen, contra la libertad, Interposición de denuncias y querellas, Asistencia letrada a detenidos, Expedientes penitenciarios, Indultos, etc.

Este despacho especializado analiza rigurosamente los casos sin ningún compromiso, ofreciendo una primera consulta gratuita.

Amplíe información en lapardaabogados.com personalmente en Avda. Conde Bugallal, 3, 1º B, 36.004, Pontevedra (frente a los Juzgados de La Parda) o llamando al 986856103 o 986860457.
Anuncio publicado hace más de 60 días
VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Ilegal Spam Error en información  Editar ó eliminar este anuncio

  Deja tus comentarios para este anuncio

Serán removidos mensajes ofensivos y spam

No será visible, recibirás respuesta a tu comentario.
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)