¿Buscando Vencer a la Crisis? Pide Aquí tu Presupuesto Integral Gratis.

¿buscando vencer a la crisis? pide aquí tu presupuesto integral gratis.

Calificar
Publicado: Mayo 09 por Brunner  

Pontevedra

CONSTRUCCIONES , PROYECTOS y REFORMAS.

Consultenos SU REFORMA NO TIENE PORQUE SER CARA se sorprendera de nuestros precios., presupuestos totalmente gratuitos y sin compromiso.

marques de valladares N:15 BAJO
36201 vigo
pontevedra
626773466
986271396
brunner@comerciales.es
http://www.actiweb.es/brunner_soluciones/


BRUNNER SOLUCIONES es una empresa dedicada a la construcción, obras y reformas de todo tipo. Construimos viviendas, oficinas y locales comerciales, con seriedad, imaginación, compromiso, calidad y siempre en el plazo acordado. Ofrecemos una dirección de obra personalizada, desde las primeras ideas hasta los últimos detalles de su reforma.

Llevamos muchos años establecidos en vigo, donde contamos con un gran número de clientes satisfechos. Eche un vistazo a nuestros proyectos más recientes.
Albañilerías. Trabajos de aislamiento, alicatados, reformas de baños, carpintería de aluminio, cocinas, cubiertas, fachadas, impermeabilizantes, mármol, patios, puertas, solados, ventanas, etc. Realizamos reparaciones integrales ajustadas a las necesidades de los clientes.
Lo primero de todo queríamos decirle porque nuestra empresa de reformas es la mejor para realizar obras y reformas en su casa, piso, comunidad, local u oficina.
Nuestra empresa de reformas dispone de personal de obra más que cualificado para realizar obras y reformas porque se ha especializado en todos los distintos gremios del sector de las reformas. Ofrecemos una dirección de obra personalizada y una supervisión totalmente permanente, desde las primeras ideas hasta los ultimos detalles de su reforma.
Al realizar una reforma se pretende modificar o mejorar algo y adaptarlo a tus gustos y para eso hacen falta profesionales que entiendan lo que quieres y que sepan como hacer la reforma, modificación o mejora de su casa, piso, comunidad, local u oficina.

Basicamente, todos las casas, pisos, comunidades, locales u oficinas objeto de reforma, constan de los mismos elementos para reformar. Principalmente son los siguientes: la cocina, el cuarto baño/s, la calefacción y/o aire acondicionado, paredes, techos, suelos e instalación y sustitución de puertas de interior y exterior.
Empresa dedicada a reforma integral y obra nueva
Hacemos trabajos de: yesos, perlita, escayola, pintura, alicatados, solerias, fontaneria, electridad .mantenimiento de comunidades y limpieza
Trabajos garantizados ejecutados por profesionales del sector.
Consultenos SU REFORMA NO TIENE PORQUE SER CARA se sorprendera de nuestros precios.
Anuncio publicado hace más de 60 días
VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Ilegal Spam Error en información  Editar ó eliminar este anuncio

  Deja tus comentarios para este anuncio

Serán removidos mensajes ofensivos y spam

No será visible, recibirás respuesta a tu comentario.
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)