Nuevo! Sistema Comunicación Oculto y Encubierto, Microauricular Invisible Original (pinganillo examen)

Nuevo! sistema comunicación oculto y encubierto, microauricular invisible original (pin...

Publicado: Septiembre 28 por microauricular  

Pontevedra

El KIT de Tedacos M1, es un sistema que permite la comunicación telefónica móvil o escuchar notas previamente grabadas en reproductor mp3 de forma oculta, totalmente encubierta y sin ser detectado.

Su pieza clave es el microauricular de tan solo 3mm de diámetro que colocado en el pabellón auditivo recepciona el audio procedente del teléfono móvil, receptor de radio o reproductor de audio mp3 de forma totálmente inalámbrica sin cables ni alimentación interna propia. Y que permanece totalmente invisible e inaudible para el exterior, siendo así totalmente indetectable. Además al carecer de circuitos electrónicos no puede ser bloqueado o inhibido. Por otra parte, siendo tan reducido su tamaño, garantiza la máxima comodidad de uso y ergonomía.

Otras partes del KIT de sistema Tedacos M1, las compone el manos libres con botón de operaciones, micrófono sensible integrado y conexión universal de audio Jack 3, 5mm que permite su conexión en teléfono móviles Nokia, Iphone, BlackBerry, Samsung Galaxy, LG, ... El collar inductivo amplificado es el encargado de modular y enviar la señal de audio procedente del teléfono móvil u otro dispositivo receptor / reproductor a la micropieza, y una barra de extracción magnética.

Sin duda este sistema dejará a más de uno sorprendido u extrañado por su avanzado y simple funcionamiento, es por ello, que si está interesado en su utilización se ponga en contacto a través de este anuncio, teléfono o correo.

http://www.microauricular.com
contacto@microauricular.com

*Este sistema es fabricado bajo pedido y adaptado a los requesitos y necesidades de cada usurio en particular.
*Se acepta el pago a la entrega por reembolso en 24/48 horas para España.
Anuncio publicado hace más de 60 días
VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Ilegal Spam Error en información  Editar ó eliminar este anuncio